[Anti-drm] Re: Consulta a las personas que eligieron el dominio

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Ago 18 18:33:09 UTC 2006

On 8/18/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> Não entendi o que você está tentando consertar com essa atitude. As
> pessoas que entraram na lista o fizeram porque tem vontade de participar
> do processo. Eu sinceramente não estou falando por mim, e não me importo
> de não votar.
>
> E as boas idéias que foram enviadas a lista posteriormente, como a de
> Beatriz, serão também ignoradas por terem sido feitas depois do começo
> do processo antigo?
>
> Acredito que o mais correto é agregar o que se aprendeu até agora, todas
> as opções que foram apresentadas agora e se estabelecer prazos para
> [...]

Resulta evidente que no comprendiste el mail de Marcos: La idea es que
cuando comience la votación,  los unicos habilitados para votar sean
los que están suscriptos a la lista hasta ese momento.

que pasaría si luego de la próxima votación se suscriben algunas
personas como suceddió ultimamente y opinan distinto al acuerdo que
llegamos? No podemos estar re haciendo el trabajo cada vez que alguien
nuevo se suscriba a la lista y opine distinto a lo que ya se había
acordado.!

> Não acho justo com Eder, por exemplo, que contribuiu com o processo de
> uma maneira muito positiva (que eu não consegui, apesar de ter intenção
> similar) que a opinião dele seja condicionalmente usada.

No logro comprender tus palabras.
Lo que aquí decia es que propongo a Elder para llevar adelante el
proceso de votación porque fue él quién propuso el método, dice
conocerlo, y además comentó los pasos que se deberían seguir.
Como en principio a mi me parecieron razonables, lo propuse a él....
no es una crítica al mail de elder, si no todo lo contrario :P

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos