Re: [Anti-drm] Processo democrático de escolha do nome

Vie Ago 18 13:02:01 UTC 2006

On 8/18/06, Glauber de Oliveira Costa <glommer en gmail.com> wrote:

> Ora, se algum dos membros se expressam contrariamente à forma com que
> foi conduzido o processo, o que há de democrático em acusa-los de
> estar atrapalhando?

expresar una opinion, por contraria o dura que sea, siempre es
democratico; aca nadie obligo a nadie a nada, o eso creo.

> O que os leva a crer que estes, estão menos
> preocupados com o objetivo da campanha do que vocês?

- la insistencia en condicionar necesariamente la campaña a la
promocion del sitio fsfla.org (objetivo que deberia ser secundario,
por lo menos aca).
- la problematizacion ilogica de los 10 dolares anuales que cuesta un
dominio (que siempre se pueden conseguir con algo de esfuerzo), como
excusa evidente para seguir insistiendo con el uso de fsfla.org.
- la declaracion de uno de los miembros del ca, de que no tenia tiempo
para seguir esta lista (unico lugar donde coordinamos el trabajo de la
campaña, hasta hoy).
- la insistencia en imponer opiniones de miembros del ca por sobre las
de los miembros rasos, condicionando asi la colaboracion de estos
miembros, y con eso el exito de la campaña.
- y algunas cosas mas que no me acuerdo.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina