[Anti-drm] Buono! que facemos!?

On 8/17/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> Eu não vejo nada andando. Vejo pessoas reclamando, e decisões tomadas 3
> vezes. Cada vez com um resultado diferente. Vejo também uma campanha com
> um endereço de site e sem um nome.

Fernanda: El grupo, con diferencias y todo, eligió un nombre.... los
que se quisieron expresar se expresaron, y algo en concreto salió.

Por ejemplo, ni Buanzo, ni Santiago estaban de acuerdo con boicordrm,
pero aún así respetaron la eleccion de la mayoria, y eso es algo muy
noble de ellos... espero que todos podamos actuar como ellos, y ceder
cuando la mayoria se expresa.

Abrazos