[Anti-drm] Buono! que facemos!?

On 8/17/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> Eu vi os argumentos e acho eles sem sentido. como eu já falei FSFLA é
> tão estranho para as pessoas quanto boicotdrm.info ...
>
> Qual o tipo de facilidade que estamos procurando, afinal?

a mi tampoco me gustan algunas cosas que se decidieron, a otros
supongo que les pasara lo mismo, pero la unica manera de avanzar es
respetar la decision de la mayoria y darle para adelante.

bah no es la unica: tambien esta la opcion de que las autoridades de
fsfla insistan 30 años hasta que se "vote" lo que se les antoja, que
es lo que viene pasando ultimamente... pero creo que si se elige ese
camino, varios no vamos a tener interes en colaborar.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina