[Anti-drm] Buono! que facemos!?

On 8/17/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Mas onde estão os voluntários para pagar pelos domínios?  Por quantos
> anos?
>
> Votar com a mão no bolso dos outros é fácil.

listo alexandre: uno de los dominios lo pago yo, por tres años si te
gusta, y se termino la excusa. guardate los 30 dolares, que si los
tengo yo no creo que te falten.

por favor, es increible que con los quilombos que ya tenemos para
elegir el nombre, se pongan a sumar uno mas por el solo hecho de que
figure fsfla en la url  :/

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina