[Anti-drm] Fwd: DRM Action: Freedom Rings at the MPAA On Friday

Marcos Manoni marcosmanoni en gmail.com
Jue Ago 17 00:09:11 UTC 2006

José:

Me parece bien que la gente de esta lista se entere las noticias de
defectivebydesign. Yo estoy suscripto también. Pero no tiene sentido
reenviar cada mail que llega. Es mejor comentar que existe la lista y
alentar a la gente se suscriban directamente (si les interesa).

Tampoco tiene sentido reenviarla en inglés. Si hay gente que no sabe y
le interesa la campaña, lo podríamos poner en la parte de traducciones
en el wiki y cuando esté traducida a castellano y portugues, las
mandamos a esta listo o le ponemos el link al wiki.

Saludos,
MLM