[Anti-drm] Fwd: DRM Action: Freedom Rings at the MPAA On Friday

On 8/16/06, Marcos Manoni <marcosmanoni en gmail.com> wrote:
> José:
>
> Me parece bien que la gente de esta lista se entere las noticias de
> defectivebydesign. Yo estoy suscripto también. Pero no tiene sentido
> reenviar cada mail que llega. Es mejor comentar que existe la lista y
> alentar a la gente se suscriban directamente (si les interesa).
>
> Tampoco tiene sentido reenviarla en inglés. Si hay gente que no sabe y
> le interesa la campaña, lo podríamos poner en la parte de traducciones
> en el wiki y cuando esté traducida a castellano y portugues, las
> mandamos a esta listo o le ponemos el link al wiki.

Marcos:

Gracias por tu mail.
La enviaba directamente porque asumo que no todos la reciben
directamente, y porque creo que es una información interesante, más
allá de que esté en ingles..

Sin embargo me parece muy buena tu idea de subirla al wiki en la parte
de traducciones... sinceramente no se me había ocurrido. Vos te
podrías ocupar de eso...?... digo.. de subirlos al wiki cada vez que
lleguen, y ver de juntarte con otros para traducirlos?

Me parece muy bueno que alentemos a la gente a tomar como suya la
campaña, y que no necesite de alguien que proponga para empezar a
laburar.... que seamos todos los que propongamos y laburemos...

Un abrazo y nuevamente gracias por tu mail