[Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 8 21:01:56 UTC 2006

On Aug  8, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> 1.- Tener dos dominios apuntando al mismo sitio, por ejemplo:
> boicotdrm.info y boicotedrm.info

Y boycottdrm y en2fr(boycott)drm.info ? :-)  Sin mencionar otras
linguas indigenas que se hablan en LA!

Me gustaría mas tener como principio evitar dependencias de linguas en
nuestros nombres.  FSFLA, por ejemplo, és FSFLA en qualquier lingua,
pero la expansión del acrónimo cambía de Fundación Software Libre para
Fundação Software Livre para Free Software Foundation para Fondation
Logiciel Libre (I hope I got the spelling right :-)

> 2.- Elegir otro nombre que sea igual en Castellano y en Portugués.

> Respecto del Francés e Inglés me pregunto: En necesario tener nombre
> de dominio que concida tambien con esos dos idomas?

Necessary, it certainly isn't, but any attitude that might sound like
privileging one language in detriment of the others had better be
avoided.  It would just lead to people feeling excluded or left out
instead of contributing to FSFLA, and we'd better avoid such feelings.

It is probably worth pointing out that Brazilians do feel annoyed
about stuff that claims to be Latin-America-friendly and offers only
Spanish as a language.  We have to be *very* careful to not trigger
such reactions in Brazil.

Heh.  Que tal essa mensagem tri-língüe? :-)  Não foi de propósito, mas
agora que percebi vou deixar assim mesmo, pode ser?

Secretary for FSF Latin America        http://www.fsfla.org/