Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 8 17:53:35 UTC 2006

On 8/8/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:
> On Aug  8, 2006, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:
>
> Vocês estão levando em conta que boicote se escreve com um `e' no
> final em português, com `y' e dois `t's em inglês e sei lá como em
> francês?
>
> Esta campanha é uma campanha da FSFLA, não da FSFLA falante de
> castellano.
>
> Que tal considerarmos um nome mais neutro em termos de língua?

Esto es verdad, debe ser considerado.

La solución que se me ocurre en este momento son dos, a saber:

1.- Tener dos dominios apuntando al mismo sitio, por ejemplo:
boicotdrm.info y boicotedrm.info

2.- Elegir otro nombre que sea igual en Castellano y en Portugués.

Respecto del Francés e Inglés me pregunto: En necesario tener nombre
de dominio que concida tambien con esos dos idomas?

Saludos