Re: [Anti-drm] Quiero hacer copias de respaldo de toda la música que bajé?

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Sab Ago 5 04:29:12 UTC 2006

On 8/4/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> y no podemos cumplir con ese objetivo secundario en otro momento, por
> ejemplo sin comprometer con eso el objetivo primario?  :)
>
> de cada 100 personas que lean eso, 99 largas van a pensar que estamos
> promoviendo la descarga ilegal... realmente es necesario que nos
> compliquemos la vida asi por algo que es secundario, en vez de poner
> "compre" y listo?

Si, quizás lo que se podría poner es algo así como:

"Quiero hacer copias de respaldo de toda la música que tengo"

De esta manera englobamos a la música que uno compra ya sea en CD o
bajada "legalmente", y no mencionamos el "bajar música" que a algunos
(CAPIF por ejemplo) les produce urticaria, aunque sabemos
positivamente como dijo Beatriz que el hecho de bajar música no es
necesariamente ilegal.

Saludos!