Re: [Anti-drm] Quiero hacer copias de respaldo de toda la música que bajé?

Sab Ago 5 01:45:55 UTC 2006

On 8/4/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> yo tuve la misma sensación cuando hice la traducción, sin embargo, creo
> que hay que desmantelar la idea de que bajar música necesariamente es
> ilegal.

y no podemos cumplir con ese objetivo secundario en otro momento, por
ejemplo sin comprometer con eso el objetivo primario?  :)

de cada 100 personas que lean eso, 99 largas van a pensar que estamos
promoviendo la descarga ilegal... realmente es necesario que nos
compliquemos la vida asi por algo que es secundario, en vez de poner
"compre" y listo?

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina