[Anti-drm] Quiero hacer copias de respaldo de toda la música que bajé?

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Sab Ago 5 00:43:29 UTC 2006

El vie, 04-08-2006 a las 21:30 -0300, Gabriel Parrondo escribió:
> Hola gente!
>
> No entiendo uno de los puntos del faq que hay en el wiki[0]. Primero
> pensé que era un error de traducción, pero en el texto original[1] dice
> lo mismo. No da un mal mensaje esto? No sería mejor decir algo como
> "Quiero hacer copias de respaldo de toda la música que compré"?.
>
> No se, a ver que opinan ustedes, a lo mejor estoy equivocado.

yo tuve la misma sensación cuando hice la traducción, sin embargo, creo
que hay que desmantelar la idea de que bajar música necesariamente es
ilegal.

un beso

--
Beatriz Busaniche