Re: Re: [Anti-drm] Re: Resumen de Anti-drm, Vol 2, Envío 1

Mie Ago 2 19:27:28 UTC 2006

On 8/2/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Quién decide el nombre de una campaña de FSFLA en multiplas linguas?

me parece perfecto que tomen las decisiones como quieran, solo pido
(si se puede pedir) primero que haya acuerdo interno (beatriz dice que
se toman aca, vos que no), y segundo que avisen como es la cosa, y aca
me remito a lo dicho:

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina