[Anti-drm] Re: Resumen de Anti-drm, Vol 2, Envío 1

On Aug  2, 2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> me parece perfecto que tomen las decisiones como quieran, solo pido
> (si se puede pedir) primero que haya acuerdo interno (beatriz dice que
> se toman aca, vos que no),

Creo que haya acuerdo interno sobre eso, aún que Bea y yo resaltamos
cuestiones distintas.  El equipo pode decidir, pero el CA puede tener
de decidir diferente, aún que no nos gustaría hacerlo.

És cierto que no me expresé bién, y pido disculpas por eso.