Re: Re: [Anti-drm] Re: Resumen de Anti-drm, Vol 2, Envío 1

Mie Ago 2 15:36:05 UTC 2006

On 8/2/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> Yo quiero que las decisiones de la campaña se tomen aquí. El CA puede
> intervenir o no, en función de que haya algo que pueda afectar la imagen
> de FSFLA,  pero la idea de este equipo es delinear la campaña y avanzar
> con ella.

me parece bien que se aclare este punto cuanto antes.  o sea si es una
campaña "sponsoreada" por fsfla, todo bien a todos nos cae bien la
institucion, si no no estariamos aca supongo  :)

pero si es una campaña de fsfla y *solo* de fsfla, donde solo los
organismos de gobierno de fsfla tienen voz y voto (sin siquiera
anunciarlo posteriormente), como mas o menos planteaba alexandre, todo
bien tambien con eso, pero por favor avisen porque calculo que a
muchos no nos interesara demasiado laburar en esas condiciones.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina