=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Anti-drm]_Re:_Resumen_de_Anti-drm,_Vol_2, _Env=EDo_1?=

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 2 19:12:21 UTC 2006

On Aug  2, 2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> ademas de cambiar el sitio, creo que estaria bueno que avisaran en la
> lista... asi eliminada la esperanza de participar del proceso
> decisorio, por lo menos quedaria la de estar informado  :P

Hube espacio para opiniones.  Hube opiniones favorables y contrarias
aca.

Quién decide el nombre de una campaña de FSFLA en multiplas linguas?

Por certo escuchamos las opiniones del grupo, pero no podemos ceder la
decisión completamente al grupo; los estatutos dice que las decisiones
hán de ser aprobadas por el CA.

Tenemos procesos decisorios en el CA más y menos informales.  Eso fue
informal, por eso Bea no vé que hube una decisión.  Si no le gusta la
decisión al grupo, vamos rediscutir aqui y tracer los nuevos
argumentos al CA, que és responsable último por *todas* las acciones
de FSFLA, y por eso tiene de aprovar todas las acciones de los
equipos.