=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Anti-drm]_Re:_Resumen_de_Anti-drm,_Vol_2, _Env=EDo_1?=

On Aug  2, 2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> ademas de cambiar el sitio, creo que estaria bueno que avisaran en la
> lista... asi eliminada la esperanza de participar del proceso
> decisorio, por lo menos quedaria la de estar informado  :P

Para quedar claro, el proceso aún está abierto.  De hecho, ese grupo
aún no tiene un proceso definido para tomada de decisiones cuando no
hay consenso (y no hube consenso).  La decisión fue un cambio
temporario, un patch incremental si le gusta, pero no el ultimo patch
antes de la versión final :-)