=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Anti-drm]_Re:_Resumen_de_Anti-drm, _Vol_2, _Env=EDo_1?=

Mie Ago 2 12:48:47 UTC 2006

On 8/2/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Y fue aprovado en el CA de FSFLA.  Solo no cambiamos el sitio aún.
> Bea, puedes hacerlo por favor, en es y pt (Deliberadamente
> defeituosos)?  Gracias,

ademas de cambiar el sitio, creo que estaria bueno que avisaran en la
lista... asi eliminada la esperanza de participar del proceso
decisorio, por lo menos quedaria la de estar informado  :P

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina