[FSFLA-Traductores] stdlib-offdoc-mision (en,pt=>es) (URGENTE)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Mar 16 08:18:24 UTC 2008

On Mar 15, 2008, "Marcos Manoni" <marcosmanoni en gmail.com> wrote:

> Lo revisé e hice algunas correcciones.

Yo también.  Hice algunos cambios en que la traducción no reflejaba lo
que buscaba decir el original.  Pido verificación de mis cambios.
Gracias.

> Otra cosa:
> El svnwiki está _muy_ lento.

+1

Necesitamos completar las traducciones de charlas y licencias, que
están muy largas, para que svnwiki no las regenere a cada cambio no
relacionado.

O quizá quitar los Atom Feeds para traducciones, porque esto es lo que
hace svnwiki procesar esas páginas a cada cambio.  ¿Alguién los usa?

O hacer svnwiki andar más rápido para todo :-)