[FSFLA-Traductores] stdlib-offdoc-mision (en,pt=>es) (URGENTE)

Luis Alberto Guzman l.guzman.g en gmail.com
Dom Mar 16 07:00:31 UTC 2008

Ya he revisado la ultima versión y despues de unas observaciones menores
      * Una coma (,)

En la versión 2987.

Creo que ya puede ser publicada, por favor que (como minimo) otro
colaborador mas confirme la versión final, si la confirma propongo su
publicación final.

I think that it can be already released, please that (at minimum)
another collaborator confirm the final version, if so i propose its
final release.

El sáb, 15-03-2008 a las 21:44 -0200, Marcos Manoni escribió:

> Lo revisé e hice algunas correcciones. Mi última revisión es la:
> https://www.fsfla.org/cgi-bin/svnwiki/default/trad/stdlib-offdoc-mision?rev=2984

(gracias, muy buenas puntos los corregidos)

> Otra cosa:
> El svnwiki está _muy_ lento.
>
> Saludos,
> MLM