[FSFLA-Traductores] Re: [S-Libre] [es] Introduciendo el Día de la Libertad de los Documentos

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Feb 27 17:27:33 UTC 2008

[Sumando traductores]

On Feb 27, 2008, "Daniel Yucra" <danielyucra en gmail.com> wrote:

> Pienso que debe ser presentación en este caso.

Es decir, ¿queda *mejor*, o estaba incorrecto?

Si es una cuestión de mejorar, quizá no se justifique cambiar lo que
ya hemos publicado.  Pero si está incorrecto, entonces corregirlo
puede ser más importante.

> Voy a volver a revisar el texto.

Gracias, Daniel.

Un abrazo,