[FSFLA-Traductores] lose-modem

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Mar 19 23:59:03 UTC 2007

On Mar 19, 2007, "Leonardo Paredes" <paredes.leonardo en gmail.com> wrote:

> A propósito de lose-moden,
> Antonio lo ha traducido como modem "malogrado".

Me parece muy bien.  Tal vez ruin-modem sea una broma más clara, pero
dejo la decisión para los que crean la traducción.  Cuando no es una
cuestión de filosofía del Software Libre, en que tal vez yo necesitase
interferir para que FSFLA pueda publicar la traducción, defiero a los
autores de la traducción ;-)

¡Congratulaciones a Antonio y a vos por completar la traducción de la
charla de RMS al español!, y muchas gracias por todo el trabajo, que
veo que no fue poco.

En pocos días debemos tener un borrador de boletín para traducción.

Si buscas otras tareas para traducir, debemos tener un borrador para
el próximo boletín en pocos días.

Antes de esto, una revisión final de la traducción de
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/DefectisRepletaMachina no estaría
mal; pienso que sería bueno intentar reactivar la campaña contra los
DRMs, y esto podría ayudar.

Otra traducción que pienso que sería buena es la del artículo de la
GPLv3, que me gustaría publicar después del lanzamiento del próximo
borrador de la GPLv3, que debe ocurrir a cualquier momento
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/GPLv3SnowWhite

Hay también los artículos técnico-jurídicos, en portugués, que pueden
inspirar ciudadanos de otros países latino-americanos a buscar leyes y
principios legales similares en sus países, para extender la campaña
contra los Softwares Impuestos a estos países.  Ah, y también los
anuncios de esta campaña.  Pero pienso los artículos sean más
difíciles para traducir.  Que te parece?

Otra tarea que pienso que sea un muy importante trabajo para los
traductores de la FSFLA es la traducción del próximo borrador de la
GPLv3.  Pero debemos aguardar su publicación ;-)

Saludos,