[FSFLA-Traductores] Re: [Translators] Re: RMS ZAGREB 2006 en español?

leo paredes.leonardo en gmail.com
Mar Mar 13 11:10:53 UTC 2007

Hola David,

bienvenido a la traducción de RMS ZAGREB 2006 que está avanzando en
fsfla.org gracias al trabajo de Antonio Negro. Nos hemos dividido el
trabajo. Él está traduciendo y yo haciendo las revisiones. Puedes
comentarle a Antonio lo que te gustaría hacer.

Puedes trabajar con el archivo tanto via svnwiki
http://www.fsfla.org/svnwiki//trad/RMSZagreb06
como via svn. Para ello corre desde la consola
'svn co https://www.fsfla.org/svn/fsfla'
Puedes cambiar lo que quieras localmente y enviar los patches a
traductores en fsfla.org o tambien a sitio en fsfla.org.

Si quieres usar svn e instalar tu mismo los patches -usando "svn
commit"-, pídele una contraseña a Alexandre, a Exal, a Alejo, a Fernanda
o a Eder.

Para inscribirte en lista de traductores en fsfla.org ve a
 http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/traductores

un saludo,
Leonardo (Paredes)