[FSFLA-Traductores] traducci贸n de RMS en Zagreb y svn

Alejandro Forero Cuervo azul en freaks-unidos.net
Dom Mar 11 16:10:12 UTC 2007

> Esto significa que svnwiki, diferente de lo que yo supon铆a, *no*
> verifica si los cambios sometidos por la interfaz web tienen
> conflictos con otros cambios al mismo tiempo.

Que raro, Svnwiki *s铆* verifica conflictos, en teor铆a.  Ya habiamos
validado en el pasado 茅sto, pero parece que en alg煤n momento
introdujimos alg煤n bug y ahora dej贸 de verificar conflictos.  Voy a
hacer algunas pruebas y les estar茅 contando.

Lamento el inconveniente y agradezco el reporte.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Traductores