[FSFLA-Traductores] traducción de RMS en Zagreb y svn

leo paredes.leonardo en gmail.com
Dom Mar 11 19:43:57 UTC 2007

Hola,

yo lo acabo de probar y es como tú lo describes.

4. Svnwiki hace update del repositorio, para llevarlo a la última
> [...]
> cambios:
>
> - Si la intersección de las líneas modificadas por A y B es vacía, se
>   aplicarán los cambios de B, manteniendo los cambios de A.  *No* se
>   pierde ningún cambio.
>
> - Si existen líneas que A y B modificaron, los cambios de B *no* se
>   recibirán.
>
> El segundo caso aún se puede mejorar; lo ideal sería que Svnwiki le
> mostrara a B cuáles fueron las líneas que modificó que otra personas
> modificaron mientras el editara, para que B decida cuáles versiones
> dejar.  Sin embargo, esto requiere algo de lógica adicional.

Pensaba que esto es lo que hace svn cuando corres svn diff o en svnwiki
cuando haces clic en differences. ¿No es así?

En todo caso, una vez que estemos informados del conflicto, se puede
hacer clic en differences, ver los cambios hechos por A, con lo cual B,
si no está de acuerdo con los cambios realizados por A, puede contactar
a A para discutir el cambio, o si no sobreescribir y crear otra versión.

un saludo,
Leonardo Paredes