[FSFLA-Traductores] traducción de charla de Richard Stallman?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ene 26 17:23:48 UTC 2007

On Jan 25, 2007, "Gloria Meneses" <gpmeneses en gmail.com> wrote:

> Ya inicie la traduccion al español de esta charla. Mañana envio una version
> respetable

Hola, Gloria!  Por favor coordena con "Leonardo Paredes"
<paredes.leonardo en gmail.com>, él también dice que trabajaría en la
traducción.

Si prefieres hacer la traducción off-line, en archivo texto, tengo
scripts para combinarlos en una pagina wiki y para extraer el
contenido en cada idioma, pero ellos trabajan solamente en archivos
texto puro o wiki (no html, no .odt, etc).  Si le gusta, puedo
integrar sus cambios al texto al wiki, para que no necesites utilizar
el wiki, si esto no le gusta.

Disculpa mi malo castellano, lo estoy aprendiendo ;-)

Saludos,