[FSFLA-Traductores] Re: What is Free Software?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Dic 30 22:33:36 UTC 2007

On Dec  6, 2007, Jorge Benavides Escobillana <jorgejbe en gmail.com> wrote:

> Tengo la intención de traducir el folleto "What is Free Software?" que
> está disponible en inglés en [1], pero antes quisiera saber si ya se
> ha traducido.

Hola, Jorge, gracias por tu esfuerzo en esta traducción.

> Pasando a otro tema, hace un tiempo envié unas correcciones del
> artículo [2], pero no he recibido respuesta y los cambios no han sido
> integrados.

Disculpa, no lo he contestado.  Me parece raro cambiar algo que ya fue
publicado, pero si te parece importante para que los textos sean
compreensibles (no sé suficiente español para decidirlo yo mismo), los
cambios son suficientemente pequeños que pienso que podríamos
hacerlos.  Qué te parece?

> Como verán, soy nuevo aquí, y no se cómo funcionan las cosas, pero
> estoy dispuesto a ayudar. ¿Tal vez puedo obtener acceso a la wiki de
> traducción?

Veo que ya lo tienes, pero si te gustaría accederla por svn, o si te
gustaría tener una cuenta para acceso autenticado, envíame e-mail en
privado y te la providencio.

Veo también que has creado una nueva página de traducción (muy bien!),
y me ocurre que los scripts (que espero que hayas usado) no están
documentados en 'howto'.  Te parece que deberían estar?

Saludos,