Res: [FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Ricardo Moreira de Araújo ricardo_fortaleza en yahoo.com.br
Jue Dic 13 13:12:24 UTC 2007

Buenos dias!
Estoy disponible para traducir los textos para portugues, moro en Brasil.
Saludos a todos!

Ricardo Moreira
Tecnólogo em mecatrônica
Fortaleza Ce

----- Mensagem original ----
De: Ignacio García Puente <cigarciap em gmail.com>
Para: [traductores] <traductores em fsfla.org>
Enviadas: Quinta-feira, 13 de Dezembro de 2007 9:37:57
Assunto: Re: [FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Queria avisar que estoy disponible para traducir los textos,manuales disponibles para dar una mano.

Saludos y avisen cuando necesiten ayuda o que participe en algun proyecto asi si puedo me sumo

IGNACIO GARCIA PUENTE

LICENCIADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El día 8/12/07, Quiliro Ordóñez <quiliro em gmail.com> escribió:
El 8/12/07, Jorge Benavides Escobillana <jorgejbe em gmail.com> escribió:

> No me refiero a ese artículo, sino a este folleto:
> http://www.fsf.org/resources/what-is-fs
>
> Ambos tienen el mismo título, pero distinto contenido.

Es cierto. Lo siento. Acabo de verlo y me recuerda que lo había
traducido o copiado de algún lado para una rueda de prensa. Déjame
buscarlo y te lo envío.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos.

http://br.mail.yahoo.com/