[FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Jorge Benavides Escobillana jorgejbe en gmail.com
Dom Dic 16 04:40:30 UTC 2007

El vie, 14-12-2007 a las 13:00 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:
> Sugiero que ingreses al wiki el texto en Inglés como está este:
> http://fsfla.org/svnwiki/trad/GPLv3
> para que colaboremos todos en la traducción y revisión. Es muy fácil
> traducir así. Nunca he incluido un nuevo texto pero me parece la
> traducción muy versátil de esa manera.

Subí el texto original y lo que he traducido en:
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/what-is-fs

Me basé en la estructura de la página de traducción de GPLv3 y traté de
seguir las normas que están en:
http://fsfla.org/svnwiki/trad/howto.en.html

Los que quieran ayudar, pueden revisar los párrafos traducidos, que
están marcados con (es)?, o bien pueden traducir los párrafos que
faltan, tanto al español como al portugués.