[FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Dic 14 18:00:54 UTC 2007

> Bien, entonces comenzaré la traducción. En cuanto la termine la envío a
> esta lista para que sea revisada.

Sugiero que ingreses al wiki el texto en Inglés como está este:
http://fsfla.org/svnwiki/trad/GPLv3
para que colaboremos todos en la traducción y revisión. Es muy fácil
traducir así. Nunca he incluido un nuevo texto pero me parece la traducción
muy versátil de esa manera.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez