[FSFLA-Traductores] Por favor

Regina Loveforever divinamusica1 en hotmail.com
Lun Ago 13 16:19:01 UTC 2007

Soy brasilieña, habito en el estado de San Pablo. Hacio traduciones. Pero tengo recebido algunos e-mails que no comprendo, porque ni sé de lo que se trata. Me gustaría que enviasen algo sobre esto, como funciona, porque solo me lelga traducciones numero X, Y. Z... sin cualquiera  expleicación.Pero... lo que es?

Gracias!

Regina