[FSFLA-Traductores] Traducción terminada del boletín

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 8 21:30:13 UTC 2007

On Aug  8, 2007, Dokuro <dario.soto en gmail.com> wrote:

> revise, corregí (mínimas cosas), crei que hoy tendría que seguir
> copiando y pegando desde konqueror! :)
> solo falto borrar los (en=>es)

Gracias a ti y a Antonio por la traducción al español.  Ya estoy en
Córdoba y, como tal vez han percibido, hice algunos cambios más y fue
adelante con la publicación del boletín.

Muchas gracias.

Imposible, yo salí de casa a las 4 de la mañana :-)

:-(  De hecho, yo adoraría conocerte personalmente también.

Saludos,