[FSFLA-Traductores] Documento sobre uso de SL en Brasil (Ley y Constitución )

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mie Sep 13 12:18:35 UTC 2006

El Martes 12 Septiembre 2006 13:10, MickNico escribió:
> Me aputo para comenzar la traduccion al español, y orefiero desde ingles
> que de pt.
>
> Saludos
>
> Mick

Hola,

Está dispuesta la página para coordinar la traducción en:

 http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/SL_Brasil_Ley_y_Constitucion

En 'lo que queda del día' debería añadir una tercera columna con el
documento en ingles para referencia.

En general trabajo fuera de linea. Pero dejo un aviso en el/los
párrafo/s que tomo.

Saludos,

Marcelo.