[FSFLA-Traductores] fisl-rms-transcript FSFLA FSFE

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Lun Mayo 22 19:50:01 UTC 2006

El Monday 22 Mayo 2006 15:43, Gustavo Boksar / Perro escribió:

> es más... encontre parte de los documentos, pero ya la traducción. Creo que
> sería bueno hacer lo mismo que estabamos haciendo en el wiki de offray para
> poder revisar las traducciones y tener la referencia al texto original.
>
> Saludos
>
> Perro

hola,

he estado intentando subir la transcripción sin mucho éxito.
no se usar un wiki :(

adjunto lo que hice hasta ahora de modo de poder seguir conjuntamente.

por favor si alguien lo pone en linea así en dos columnas seria muy cómodo.