[FSFLA-Traductores] fisl-rms-transcript FSFLA FSFE

Gustavo Boksar / Perro gustavo en boksar.info
Lun Mayo 22 18:43:32 UTC 2006

El Lunes, 22 de Mayo de 2006 13:20, Beatriz Busaniche escribió:

> Usen el wiki si quieren, para eso está
>
> está en  http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Portada
>
> Besos!
>
> y muchas gracias!
es más... encontre parte de los documentos, pero ya la traducción. Creo que
sería bueno hacer lo mismo que estabamos haciendo en el wiki de offray para
poder revisar las traducciones y tener la referencia al texto original.

Saludos

Perro
--
GBoksar :: Redes/Desarrollo/Internet
FP 3A7D 662F DD1E F65C 066B 805F E21B 09E9 8BD5 3460