[FSFLA-Traductores] Wiki Era: GPLv3 First Discussion Draft Rationale - Traduccion desde seccion 4 hasta final

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Mar Mayo 2 20:48:01 UTC 2006

Hola,

Beatriz Busaniche wrote:

>Tenemos wiki en el sitio de FSFLA
>agradecimiento a Lunix[1] que nos administra
>
>http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Portada

Veo que se decidieron por el popular mediawiki :-P

>Sería bueno que cada traductor se habilite un usuario y contraseña.  Hay
>control de versiones y cada modificación deja el rastro de quién la
>hizo.  Yo coincido con Offray en que por ahora no hacen falta más
>controles que los básicos del wiki, si vemos que hay vandalismo o algo
>por el estilo, revisamos esto, pero en principio trabajemos así.
>
>Si alguien está traduciendo algún documento que lo pase al wiki.
>Hay que pasar el de justificación, que está a medio hacer en el wiki de
>Offray

Bien. Recuerden tener presente que el etiquetamiento de Moin para las
tablas es diferente al de mediawiki... bueno... y el wiki es tan mio
como de todos los que ayudamos a construirlo ;-)

>Besos a todos y gracias a lunix
>
>[1] http://lunix.com.ar/

Un abrazo,

Offray