[FSFLA-Traductores] bienvenida y tareas urgentes

Gustavo Boksar / Perro gustavo en boksar.info
Jue Jun 29 20:08:21 UTC 2006

El Jueves, 29 de Junio de 2006 16:48, Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez escribió:
> Estoy intententando la traducción al portugués. Tengo dificultades con la
> asepción de la palabra "cornisa"... Quiere decir que Argentina está por lo
> alto? Quiere decir que va por las paredes? que está sobre los marcos? No
> logro entenderla bien para ver como la puedo poner en portugués. En dos
> horas tratare de enviar un borrador de la traduccion  a esta lista para que
> algun experto la mire y si puede hacernos el favor para que la corrija.
borde... cornisa = borde

--
GBoksar :: Redes/Desarrollo/Internet
FP 3A7D 662F DD1E F65C 066B 805F E21B 09E9 8BD5 3460