[FSFLA-Traductores] Tradução pt->en a pedido de RMS

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Jue Jun 8 19:55:47 UTC 2006

El jue, 08-06-2006 a las 16:07 -0300, Horacio Duran escribió:

>         más café, horacio :)
>         bea: pt -> en debe ser portugués -> inglés (en de english,
>         vistes?)
>
> En efecto luego de una tasa de cafe llegue a la conclusion de que
> dropeo paquetes entre el cebro y los dedos, mil disculpas.

ah, disculpenme a mi, no había visto el  *en* después de la flechita.

Entonces, es portugués - inglés.

¿Algún voluntario tomó la traducción a cargo?

Abrazos!
--

Beatriz Busaniche
FP 57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321