[FSFLA-Traductores] traduccion .fr_FR de la pagina FISL_RMS/es_ES

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mar Jun 6 16:26:08 UTC 2006

El Martes 06 Junio 2006 09:12, Beatriz Busaniche escribió:

> habría que ver si no la ha hecho el equipo de traductores de FSF Europa,
> que tienen varias personas trabajando en francés.
De momento http://www.fsfeurope.org/projects/gplv3/fisl-rms-transcript.fr.html
devuelve este aviso:

Avertissement :  Cette page n'a pas encore été traduite. Vous voyez ci-dessous
la version originale de la page. Merci d'utiliser cette (*) page pour tout
renseignement sur la manire de participer, entre autres, aux traductions.
(*)http://www.fsfeurope.org/help/help.fr.html

Sería buena cosa dar aviso a los traductores FSFE o coordinar si decidimos
(FSFLA) comenzar.

Ya se puede usar. (si al editar, eliminan lo que esté en español).

en la tarde intentaré dejar la primera columna completamente en blanco.

Lo tomé de http://www.el-directorio.org:8080/GPLv3/Justificacion es
bastante parecido.

> Marcelo y Gustavo son nuestros expertos en wiki!! :D   así que veamos si
> te pueden ayudar ellos.
si, si, no hay problemas, mi "experticia" data de 20 días! De todos modos,
encantado de ayudarlos que pueda! :)

Marcelo.