Re: [FSFLA-Traductores] boletín 1 de junio en español

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Vie Jun 2 16:50:30 UTC 2006

> Este punto no me parece super claro, en cuento al sentido general. ¿ Que
> piensan los otros francohablantes de este punto ?
> Hasta pronto.
>
> John

Yo aprendi a hablar en haute savoie, asi que mi opinion sobre redaccion
esta  totalmente descartada porque tengo una tonelada de muletillas y
palabras savoyardes (pa los que no hablan .fr es algo asi como gringo del
campo aca, pero de montaña ) :D pero igual me parece que como lo dejo
Beatriz esta bien o al menos suficiente.
Horacio