[FSFLA-Traductores] funciionando otra vez!

Maria del Carmen Moreno Velez mariamorenovelez en yahoo.es
Mar Jul 25 14:58:21 UTC 2006

Hola. desde un cibercafé, les cuento que yo sólo cambiaría  20, por XX cuando está "No início do século 20"  escribiría No início do século XX.

  Además quiero firmar el documento, y mis datos son:

  Por favor assine a petição
  Se você já é um membro, logue-se aqui para assinar a petição.
  Nome de usuário 1  mariamorenovelez
  E-mail 1,2 mariamorenovelez en yahoo.es
  País 1  Colombia
  Código postal 1,3  057 Calle 23 No 68-59 Bogotá
  Primeiro nome María del Carmen
  Sobrenome Moreno Vélez
  Celular (SMS)4
  Comentário Estoy de acuerdo con revelarnos ante las DRM. En Colombia he tenido limitaciones pues son pocas las organizaciones que trabajan con SL y cuando voy a poner algún elemento en el pc. encuentro dificultades para soporte técnico. Ahora tengo las limitaciones de tenerme que conectar desde cibercafés. Pero estoy buscando la forma de conectarme desde la línea doméstica y después acceder a los servicios del S.L desde mi casa.

  Saludos desde Bogotá, María del Carmen Moreno Vélez

Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> escribió:
  El mar, 25-07-2006 a las 09:59 -0300, Adriano Rafael Gomes escribió:

> Beatriz, tenho que fazer uma pequena correção, o endereço correto é:
> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Bono_pt_br
>
> O texto precisa ser revisto e corrigido.

Gracias!!
¿Me avisan cuando lo consideren terminado y corregido? Mi portugués es
muy malo como para darme cuenta sola! ;)

Un beso!!

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA http://www.fsfla.org