[FSFLA-Traductores] Pregunta...

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Dom Feb 26 10:32:28 UTC 2006

El dom, 26-02-2006 a las 00:01 -0300, yehrcl escribió:

>  Si la verdad es que nose que termino utilizar hasta el momento,
> "trabajo cubierto" o "trabajo incluido" no son adecuados. Eso esta
> claro.
>
>  Yo creo que con "covered works" se refiere a "trabajos cubiertos por
> la licencia GPLv3".

Si, yo también entiendo así, Obras derivadas es otra cosa, es aquella
obra que hemos modificado, no la obra en si.

Entonces, deberíamos tratar de consensuar un término para eso. Yo estaba
poniendo "trabajo cubierto", pero no me suena nada bien.

Aunque creo que "trabajo incluido" tampoco refleja exactamente el
sentido.  Alguna otra propuesta? pues ese es un concepto clave que se
repite a lo largo de todo el texto :(

Por ahora me voy quedando con "cubierto"

Besos!!

Bea