[FSFLA-Traductores] Boletín #17, favor verificar traducciones

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Dic 1 17:02:47 UTC 2006

Muchas gracias por sus correcciones!  Discupame porque no tuve tiempo
de revisarlo antes de enviar :-(

On Dec  1, 2006, "Marcos Manoni" <marcosmanoni en gmail.com> wrote:

> como si eso aumentara o acelerara el sominio público

Hmm...  Creo que eso no dice lo mismo que el original.  ¿Qué le
parece:

  como si eso aumentara más o acelerara el crecimiento del dominio
  publico

?

> -------------
> eso último no se entiende bien ¿Quisiste hacer referencia al
> movimiento Open Source?
> ----------------

No, solo aclarar que sería bueno tener el código fuente y las
libertades hoy, pero en este caso hablamos solo de garantizar el
acceso al código fuente cuando el software cae en dominio publico.

> *haciendo* progreso (o mejor, 'progresando')

¿sigue progresando, entonces?

> con *éxito* (aunque preferiría "sin problemas")

¿
pueden acceder sin problemas, aunque no todos *sean* formatos
abiertos
?

> lo consiguieron *ver* (o 'mirar') en plataformas de Software Libre,
> pero *solo* al instalar ...

Pienso que debemos decir "sacrificando su libertad".  ¿Qué le parece

activistas consiguieran verlo en plataformas de Software Libre,
pero solo sacrificando su libertad al instalar decodificadores

?