[FSFLA-Traductores] GPLv3 First Discussion Draft Rationale - Traduccion desde seccion 4 hasta final

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Lun Abr 17 13:38:00 UTC 2006

Hola,

Gustavo Boksar / Perro wrote:

[...]

>si, moinmoin esta barbaro... el tema es que no se si será posible hacerlo, al
>menos por ahora...

En principio lo único que necesitas es una cuenta de usuario sin
privilegios, python instalado y un puerto abierto. El resto está
bastante automatizado e incluso hemos creado algunos scripts chapuceros
que facilitan el procedimiento aún más. Puedes hacer una prueba
doméstica rápidamente con la documentación que está en:

http://www.el-directorio.org:8080/MoinMoin

La idea es que arrancas con una edición de escritorio, relativamente
fácil de instalar y cambiando dos archivos la conviertes en una de
servidor. Si algo no está suficientemente claro, no dudes en preguntarlo
a través del mismo Wiki.

>habíamos discutido este tema antes... y entiendo que el hecho de ser abierto
>es mejor, invita más a la participación, pero tambien es un tema de
>control... la idea es que cualquiera pueda que desee participar (generalmente
>está en la lista de traductores) y se le asigna un usuario en el wiki
>de esa forma queda más claro quien tradujo que cosa, y se puede preguntar(a
>quien corresponda porque interpreto eso o aquello...

Pero date cuenta que además del Wiki contamos con esta lista de correo,
donde esa discución y preguntas se puedan hacer y ha funcionado bastante
bien.

>Me parece que es un control necesario además..., pero bue.... es para discutir
>y argumentar :)

Pienso que el principal control es el de WikiSpam, pero Moin implementa
esto bastante bien ya. El resto es alentar a la mayor participación posible.

>Un arazo
>
>Gustavo

Lo mismo!,

Offray