[FSFLA-Traductores] GPLv3 First Discussion Draft Rationale - Traduccion desde seccion 4 hasta final

Gustavo Boksar / Perro gustavo en boksar.info
Lun Abr 17 18:44:39 UTC 2006

El Lunes, 17 de Abril de 2006 09:28, Offray Vladimir Luna Cárdenas escribió:
> Hola,

> Efectivamente lo estuvo. Si van a montar un wiki en FSFLA, les aconsejo
> con vehemencia que sea MoinMoin. En cuanto a la práctica del registro,
> mi experiencia me ha mostrado que es mucho mejor dejarlo como una opción
> abierta al usuario para alentar más la participación.
si, moinmoin esta barbaro... el tema es que no se si será posible hacerlo, al
menos por ahora...
habíamos discutido este tema antes... y entiendo que el hecho de ser abierto
es mejor, invita más a la participación, pero tambien es un tema de
control... la idea es que cualquiera pueda que desee participar (generalmente
está en la lista de traductores) y se le asigna un usuario en el wiki
de esa forma queda más claro quien tradujo que cosa, y se puede preguntar(a
quien corresponda porque interpreto eso o aquello...

Me parece que es un control necesario además..., pero bue.... es para discutir
y argumentar :)

Un arazo

Gustavo

--
GBoksar :: Redes/Desarrollo/Internet
FP 3A7D 662F DD1E F65C 066B 805F E21B 09E9 8BD5 3460