[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 3, Envío 3

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Jue Abr 6 00:27:23 UTC 2006

El mié, 05-04-2006 a las 17:24 -0500, Jorge Higueros escribió:
> saludos a todos me llamo Jorge Higueros presidente de FSO Guatemala
> me inscribi en la lista para ayudarles con la traduccion de documentos
> cuentenme que tarea puedo tomar

Hola Jorge
Bienvenido!!

en estos momentos se está trabajando en este documento
http://www.el-directorio.org:8080/GPLv3/Racionalidad

Fijate en el histórico de la lista algunas recomendaciones de trabajo!!
cualquier duda, avisá! aquí estamos :)

Un abrazo!! y gracias por sumarte!

Beatriz

--

Beatriz Busaniche
FP 57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321