[Sitio] acer aspire 1501LMi

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Mayo 27 02:10:12 UTC 2011

El 24/05/11 13:14, Julio C. Pompa Puente escribió:
> sip, te agradezco la intención colega pero mi problema es que solo
> tengo acceso a los repositorios de ubuntu y debian no puedo instalar
> otra distro si no tengo soporte para ella además de que no puedo
> conseguir las distros que mencionas, solo sé de ellas por las noticias
> de internet.

¿Será que tienes un firewall que no te permite el acceso? ¿Te sirve que
hagamos una carta como FSFLA para que te permitan el acceso?

Tengo planeado enviar distros libres a Cuba ya que no lo pude hacer en
el pasado. ¿Te gustaría que te mandé? Por favor ayudame con información
que lo haga lo más masivo posible.
--
Quiliro Ordóñez