[Sitio] Sobre enlaces limpios y otros temas para la web de FSF LA

Alejandro Forero Cuervo azul en freaks-unidos.net
Vie Mar 2 15:28:52 UTC 2007

> Si yo también creo que el concurso seria "hacer un tema/skin" para la
> herramienta seleccionada.
>
> Alejo, ¿hay info sobre hacer temas para SVNWiki?

Hay un poquito de información para los weblogs en Svnwiki aquí:

    http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/instructions#Changing%20your%20CSS

Con eso las personas que tienen weblogs en wiki.freaks-unidos.net han
creado varios diseños que pueden consultar aquí (especialmente
cavorite, ceronman):

    http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/

En el caso del wiki de la FSFLA, mi recomendación sería cargar alguna
página (quizá <http://www.fsfla.org/svnwiki/>), guardarla localmente y
empezar a jugar con el archivo de CSS que se guarda.  Cuando se tenga
un resultado, se publica el archivo en algún lado y se manda el URL
donde puede ser visto.  Este fue el proceso que usamos para Chicken
<(http://www.mail-archive.com/chicken-users@nongnu.org/msg04637.html>).

Si hay interés en hacer un concurso al respecto, puedo crear una
página en el wiki explicando este proceso y poniendo algunas
recomendaciones para eventuales concursantes.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/