[Sitio] Sobre enlaces limpios y otros temas para la web de FSF LA

Exal de Jesus Garcia Carrillo exal en gnu.org
Vie Mar 2 15:05:51 UTC 2007

Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org>  writes:

> Si crearmos HTML/CSS, nosotros podemos utilizar para hacer templates
> para qualquer tipo de manejador de contenidos.
>
> Cheers,
> nanda

Quiza si tengamos que tener definida primero la herramienta que
utilizaremos para la gestion del sitio, para que el diseÃo pueda
apegarse mas a nuestro sitio.

--
Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gnu.org>
GNU Webmaster