[Sitio] Re: Sobre svnwiki (Re: Drupal o otra cosa?)

Fernanda G Weiden nanda en fsfla.org
Mie Feb 7 21:24:59 UTC 2007

2007/2/7, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>:
> No veo que Drupal sea una alternativa acceptable si no permite cambios
> locales en un editor de texto y submisión sin un navegador, a-la cvs,
> svn o otros VCSes.  Por cierto no soy contra permitir cambios a traves
> del navegador, pero me es inaceptable ser necesario el uso del
> navegador.

Estoy cierta que Drupal tiene suporte para cambios por CVS o email.
Creo que es una buena alternativa porque es amplamente suportado por
la comunidad.

Seja cual for la alternativa, tenemos que utilizar um produto que seja
suportado e actualizado. Caso contrário solamente crearemos problemas
para nosotros.

> Sin esta funcionalidad, Drupal no me sirve.

Tenemos que considerar las exigencias del grupo, e no todas los
requisitos individuales de todos del equipo. Sino quedamos sin ninguna
alternativa que seja aceptable a todos.

Saludos desde Badajoz,
nanda

--